Facebook

Policía Federal frustra robo de tráiler, en Nogales; conductor resultó herido


En persecución y balacera terminó un intento de robo de tráiler en el que el conductor resultó herido por un grupo armado, previo al momento en que fueron sorprendidos por oficiales de la Policía Federal, división Caminos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, a la altura de la congregación Balastrera, cuando hombres armados sorprendieron al conductor de un tráiler doble full al circular sobre la autopista México-Veracruz 150-D, tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza.

Fue a la altura de la Subestación de PEMEX donde oficiales de la Policía Federal, asignados a la Comisaría de Sector Vicente Guerrero ubicaron a los delincuentes, siendo recibidos a tiros.

Tras iniciar una persecución, se sumaron al auxilio preventivo de la Policía Estatal y fue a la altura del módulo de Caminos y Puentes Federales del municipio de Río Blanco donde los delincuentes abandonaron la unidad Volkswagen Gol gris para escapar a pie.

Juan A. L. G., de 24 años de edad, con domicilio conocido en Maltrata, es el chofer del tráiler Kenworth Ken doble full, quien resultó lesionado, por lo cual fue trasladado a los servicios de urgencias de un nosocomio local.

Tanto el tráiler como el automóvil donde viajaban los delincuentes fueron asegurados por las autoridades para que personal de la Fiscalía integre la carpeta de investigación correspondiente.
Policía Federal frustra robo de tráiler, en Nogales; conductor resultó herido Policía Federal frustra robo de tráiler, en Nogales; conductor resultó herido Reviewed by Staff on jueves, diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.