Facebook

Policía Estatal y Naval realizan operativo en Mercado Malibran de Veracruz Puerto en busca de venta ilegal de pirotecnia



Para detectar la venta de pirotecnia ilegal, elementos de la Policía Naval, de la Secretaría de Seguridad Pública, Marina y el Ejército, realizaron un operativo para detectar artefactos con pólvora en el mercado Malibrán en Veracruz.

El recorrido de las fuerzas del orden iniciaron de manera sorpresiva para los comerciantes, recorrieron cada uno de los locales establecidos en este mercado, uno de los más concurridos en la ciudad.

Además, los elementos de las diferentes corporaciones revisaron vehículos aleatoriamente para detectar este tipo de material o algún otro artefacto o sustancia ilegal.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los resultados de este operativo que se lleva a cabo durante las festividades decembrinas y en otras temporadas.

Fuente: XEU
Policía Estatal y Naval realizan operativo en Mercado Malibran de Veracruz Puerto en busca de venta ilegal de pirotecnia Policía Estatal y Naval realizan operativo en Mercado Malibran de Veracruz Puerto en busca de venta ilegal de pirotecnia Reviewed by Gia on viernes, diciembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.