Ofrecen 5 MIL PESOS por RATERO del Fracc. Floresta en Veracruz, Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Ofrecen 5 MIL PESOS por RATERO del Fracc. Floresta en Veracruz, Puerto


Veracruz, Ver.- A través de la redes sociales, empresarios ubicados en el fraccionamiento Floresta en la ciudad de Veracruz, buscan a un presunto delincuente que ha cometido diversos robos en varios negocios establecidos en esa zona.

De acuerdo a la publicación, se ofrecen hasta 5 mil pesos por la captura de ese presunto ladrón, que tan sólo este fin de semana robó un motín de 50 mil pesos a un negocio de cercas y techos.

Los pequeños empresarios se unieron para hacer la publicación porque a través de las cámaras de vigilancia ha quedado grabada la imagen del sujeto, y al parecer coincide en todas.

De acuerdo con uno de los afectados, ya se presentó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para la investigación y localización de este ladrón que ya se vuelve dolor de cabeza de los comerciantes del Floresta.
Ofrecen 5 MIL PESOS por RATERO del Fracc. Floresta en Veracruz, Puerto Ofrecen 5 MIL PESOS por RATERO del Fracc. Floresta en Veracruz, Puerto Reviewed by Gia on lunes, diciembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.