Nueva multi EJECUCIÒN sobre carretera Cárdenas-Coatza, zona huachicolera - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Nueva multi EJECUCIÒN sobre carretera Cárdenas-Coatza, zona huachicolera

Tabasco.- Nuevamente la zona dorada del huachicol se tiñó de sangre. Ayer por la tarde, tres personas fueron ejecutadas y arrojadas en un camino vecinal del municipio; las víctimas presentaban el tiro de gracia en la cabeza y permanecen en calidad de desconocidas.

El hallazgo fue reportado en punto de las cinco de la tarde, cuando automovilistas que se desplazaban sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos se percataron de la nueva multiejecución, a la altura de la ranchería San Fernando, motivo por el cual las fuerzas del orden se desplazaron hasta el sitio antes señalado.

Se trataban de dos hombres y una mujer, donde dos de los ahora extintos tenían el rostro cubierto con sus propias camisetas y las manos atadas, además de mostrar señales de haber sido torturados y ultimados con armas de fuego de calibre de alto poder, pues también fueron encontrados a escasos metros, casquillos percutidos de diferentes calibres.
Nueva multi EJECUCIÒN sobre carretera Cárdenas-Coatza, zona huachicolera Nueva multi EJECUCIÒN sobre carretera Cárdenas-Coatza, zona huachicolera Reviewed by Gia on viernes, diciembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.