MUJER "se los revienta" de un palazo mientras dormía: Descubre en cel INFIDELIDAD en PlayaDelCarmen - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

MUJER "se los revienta" de un palazo mientras dormía: Descubre en cel INFIDELIDAD en PlayaDelCarmen

El descuidar su celular le costó caro a un hombre, pues su pareja logró revisarlo, lo que hizo que montara en cólera y lo golpeara en los testículos con un palo en domicilio del Fracc. El Petén en Playa del Carmen, Q. Roo. 
 
Francisco David “N”., de 39 años de edad, originario de Campeche, dejó su celular sobre la mesa cuando se fue a dormir, en su casa en la avenida Brasil con Jamaica. 
 
Sin embargo, su pareja lo tomó y logró desbloquear, descubriendo mensajes que la hicieron enfuerecer. 
 
Fue así como el sujeto fue despertado de una manera ruda, con un golpe de palo en sus testículos, que lo hizo gritar del dolor y salir a rastras del lugar.
 
Llegaron policías municipales y paramédicos al hogar, pues los gritos alertaron a los vecinos, pero el sujeto no quiso ser llevado al hospital, pues aseguraba que podría volver a caminar en cuanto se le quitara el dolor.
MUJER "se los revienta" de un palazo mientras dormía: Descubre en cel INFIDELIDAD en PlayaDelCarmen MUJER "se los revienta" de un palazo mientras dormía: Descubre en cel INFIDELIDAD en PlayaDelCarmen Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, diciembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.