Facebook

Moreno Valle era terrible y Martha Erika, su cómplice: Fernández Noroña


El diputado publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con respecto a la muerte de los políticos en un accidente aéreo la tarde de este lunes.

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, lamentó este lunes el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, aunque en su mensaje calificó al exgobernador como “terrible”.

 
“Miren Rafael Moreno Valle era terrible. Su mujer, Martha Erika Alonso su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje fue criticado por usuarios de esta red social, quienes calificaron la publicación como lamentable e irrespetuosa.

Incluso el tuit fue señalado por la diputada Ángeles Ayala, compañera de Fernández Noroña en la Cámara de Diputados.

Ante las críticas, el legislador calificó como “la hipocresía de algunos” dichos mensajes.

La gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle murieron en un accidente aéreo la tarde de este lunes, confirmó el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés.

Moreno Valle era terrible y Martha Erika, su cómplice: Fernández Noroña Moreno Valle era terrible y Martha Erika, su cómplice: Fernández Noroña Reviewed by Staff on martes, diciembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.