Magnate estrelló su camioneta frente a Plaza El Dorado, en BocadelRío - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Magnate estrelló su camioneta frente a Plaza El Dorado, en BocadelRío





Un empresario, integrante del Consejo del Comité de Camiones de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), estrelló su camioneta frente a la Plaza El Dorado de Boca del Río cuando conducía en estado inconveniente en la madrugada de este domingo. El accidente ha causado revuelo entre los vecinos de la Riviera Veracruzana, en Alvarado, dado a que Alejandro G.B. es propietario de una de las empresas concesionarias de automóviles y servicio pesado más grandes que hay en toda la República Mexicana.

Los hechos se dieron cerca de las 4 horas con 30 minutos de la madrugada, cuando el empresario chocó su unidad con un letrero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La camioneta marca Chevrolet Tahoe, color blanco quedó casi destrozada por el encontronazo, mientras que el ocupante del vehículo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El magnate fue trasladado en una ambulancia al Hospital de la Beneficencia Española en el puerto de Veracruz, donde sigue hospitalizado.

 
Magnate estrelló su camioneta frente a Plaza El Dorado, en BocadelRío Magnate estrelló su camioneta frente a Plaza El Dorado, en BocadelRío Reviewed by Staff on domingo, diciembre 16, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.