Lo DEGOLLAN en calles del Centro de Soteapan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo DEGOLLAN en calles del Centro de Soteapan, Veracruz

Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos durante la tarde de esta sábado cuando caminaba sobre el centro de Soteapan, Ver.
 
Los hechos ocurrieron cuando sus agresores lo interceptaron para luego ocasionarle una herida mortal con arma blanca a la altura del cuello que por poco le desprende la cabeza.

La víctima fue identificada como Manuel Rodríguez Cervantes de 58 años de edad, quien de acuerdo a testigos estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en un depósito, posteriormente se dirigió hacia el parque sobre la calle Miguel Hidalgo del centro, a unos metros de las instalaciones de la policía municipal.

Personas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de la policía municipal quienes acudieron de inmediato, sin embargo no lograron detener a los agresores que escaparon con rumbo desconocido.

Se sabe que el señor Manuel tuvo su domicilio en la Manzana 1 de la cabecera municipal y era integrante de la familia conocida como Los Isiquio.
Lo DEGOLLAN en calles del Centro de Soteapan, Veracruz Lo DEGOLLAN en calles del Centro de Soteapan, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, diciembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.