Lo BALEAN en intento de LEVANTÓN al TAXISTA del 963 en localidad de SanAndrésTuxtla, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo BALEAN en intento de LEVANTÓN al TAXISTA del 963 en localidad de SanAndrésTuxtla, Veracruz

La noche del martes un taxista que presuntamente iba a ser privado de su libertad, resultó herido de bala al escapar de los malhechores en la comunidad Progreso Tepancan mpio. de San Andres Tuxtla, Ver. 
 
Una llamada telefónica al 911 alertó a cuerpos de auxilio y de seguridad, sobre una persona lesionada en la comunidad antes citada. Al arribar a una vivienda paramédicos, atendieron a una persona del sexo masculino, quien se identificó como C.A.B.E, conductor del taxi 963 y el cual presentaba una herida de bala en el abdomen. 
 
Presuntamente al menos dos sujetos habrían abordado la unidad en la comunidad de Calería para que los trasladaran a Progreso Tepancan y al llegar a las inmediaciones de la localidad, intentaron privarlo de su libertad. 
 
Acto seguido el conductor logró bajar de la unidad y escapar hacía el monte, sin embargo, los delincuentes le dispararon e hirieron. 
 
Dichos sujetos escaparon en el mismo taxi, el cual se dijo fue localizado más tarde por la policía local, sobre la carretera federal a la altura de la colonia Las Margaritas. 
 
La víctima fue trasladada a un hospital, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Lo BALEAN en intento de LEVANTÓN al TAXISTA del 963 en localidad de SanAndrésTuxtla, Veracruz Lo BALEAN en intento de LEVANTÓN al TAXISTA del 963 en localidad de SanAndrésTuxtla, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, diciembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.