Facebook

Lo BALEAN en calles de la Col. Santa Cruz en Alamo, Veracruz




Un joven fue reportado tirado en la col. Santa Cruz, inicialmente se creyó que el lesionado sólo presentaba golpes contusos, pero una vez que, fue diagnosticado por los médicos, se precisó que sus heridas eran de bala en Álamo, Ver.

Se trata de una persona de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba tres lesiones por arma de fuego: una en mano izquierda, otra en la pierna del mismo lado que le fracturó el fémur y una más en el hombro derecho.

El herido fue levantado por socorristas de Cruz Roja y trasladado al hospital general para su atención médica, donde se dijo que su estado de salud era delicado pero estable.

Por la condición en que se encontraba no había podido aportar sus datos generales y mucho menos informar quién lo agredió; hasta entonces se desconocía su nombre y domicilio. 
Fue auxiliado en el lugar de los hechos, entre el rastro municipal y la zanja de aguas negras, por la benemérita institución alrededor de las 07:30 horas.
Lo BALEAN en calles de la Col. Santa Cruz en Alamo, Veracruz Lo BALEAN en calles de la Col. Santa Cruz en Alamo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.