Le EXPLOTA "paloma" y pierde un OJO menor de 7 años en Medellinver, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Le EXPLOTA "paloma" y pierde un OJO menor de 7 años en Medellinver, Veracruz

Un menor de 7 años de edad perdió uno de sus ojos debido al uso de pirotecnia los hechos se registraron en la Colonia las Flores en el municipio de Medellín de Bravo, Ver.

El menor fue identidicado como Pablo F. Q., de 7 años de edad, quien resultó con
Trauma ocular y quemaduras de segundo grado en aproximadamente el 11% de la superficie corporal, al parecer perdio el ojo izquierdo, se atendío ayer por latardr le explotó un cuete en la mano.

De acuerdo a lo que indicaron sus familiares el menor encontró el cohetón y lo fue a prender al fogón obteniendo como resultado que le explotara en el rostro.

Luego de esto fue trasladado hasta el hospital de pediatría en la ciudad de Veracruz en donde se informó que al parecer perdió el ojo izquierdo debido a las quemaduras sufridas.
fuente: Cronicaveracruz
Le EXPLOTA "paloma" y pierde un OJO menor de 7 años en Medellinver, Veracruz Le EXPLOTA "paloma" y pierde un OJO menor de 7 años en Medellinver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, diciembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.