Facebook

Hombre termina casi AHORCANDO a su MUJER en la Col. Sta. Elena de PozaRica, Veracruz





Una discusión entre pareja fue saliendo de proporción hasta llegar a las agresiones físicas, por lo que la agraviada solicitó el apoyo de las autoridades policíacas luego de que su cónyuge intentara matarla apretándole el cuello en Poza Rica, Ver.

Los hechos se registraron en la avenida 20 de Noviembre, justo a la altura de la calle Santa Elena en la ampliación de la colonia con el mismo nombre. Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil quienes orientaron a la fémina para que interponga formal denuncia.

La agraviada, Estrella P. J., dijo que su marido la ahorcó por varios segundos, logrando zafarse de éste y salir a pedir ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato la resguardaron en tanto que el agresor se daba a la fuga con rumbo desconocido.
Hombre termina casi AHORCANDO a su MUJER en la Col. Sta. Elena de PozaRica, Veracruz Hombre termina casi AHORCANDO a su MUJER en la Col. Sta. Elena de PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.