Hombre muere tras ser “picado” durante riña, en Veracruz puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hombre muere tras ser “picado” durante riña, en Veracruz puerto

Resultado de imagen para policia naval
Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de Filemón Montiel Andrés de 34 años de edad, el cual pereció internado en el Hospital Regional de Veracruz, tras su ingreso por lesiones con objeto punzo cortante sufridos en una riña en la unidad habitacional Los Volcanes.La agresión se presentó durante la madrugada de este domingo en las inmediaciones de una taquería ubicadas en la unidad habitacional Los Volcanes. Al parecer la víctima tuvo una discusión por el pago de la cuenta, iniciándose una agresión que culminó en las heridas que le quitaron la vida.

Por estos hechos violentos dieron entrada a la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/F10//2018.

Filemón Montiel Andrés fue atendido por los elementos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional de Veracruz en estado delicado.

A las pocas horas de su ingreso pereció indicaron los médicos de guardia, reportando a las autoridades ministeriales, quienes se presentaron la mañana de este domingo a tomar conocimiento.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron hasta ese nosocomio y procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense.

El cuerpo lo identificó su hermano Alfredo Andrés Montiel y en torno a los acontecimientos se estableció que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos de sus hermanos en las inmediaciones de una taquería, ubicadas en Los Volcanes.

Les comentaron que hubo una discusión por el pago de la cuenta, iniciando una agresión de gravedad en contra de Filemón Montiel Andrés.

Los detectives ya indagan el paradero del responsable para ponerlo ante la acción de la justicia.
Hombre muere tras ser “picado” durante riña, en Veracruz puerto Hombre muere tras ser “picado” durante riña, en Veracruz puerto Reviewed by Staff on domingo, diciembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.