Facebook

Hallan "ENTAMBADOS" cuerpos dentro de departamento en Izcalli, Edomex: Pueden ser 4

Restos óseos fueron localizados en tambos y botes en un inmueble de Cuautitlán Izcalli, desconociéndose si se trata de una o más personas. 
 
La Fiscalía de justicia del Estado de México explicó que derivado de una investigación iniciada por la desaparición de una mujer de 36 años, reportada como no localizada el pasado 16 de diciembre, personal de la Fiscalía realizó diligencias correspondientes para solicitar una orden de cateo en el departamento 402 del edificio H6B de la Unidad Habitacional Tepalcapa. 
 
Al revisar la vivienda se encontraron restos orgánicos y óseos, los cuales son sometidos a diversas pruebas periciales, entre ellas genética, química, odontología y antropología, las cuales determinar si corresponden a seres humanos y de ser el caso determinar el sexo y edad. 
 
El inmueble quedó asegurado en tanto se realizan las investigaciones correspondientes. 
 
Además de la persona mencionada, se conoce en base a indagatorias, que una mujer y sus dos hijos compartían el domicilio antes, y que de forma misteriosa de la noche a la mañana dejaron de verles, mencionando que el señor era el padrastro de los dos menores (una jovencita y un menor), quienes vivían sometidos a violencia doméstica, por lo cual, podrían tratarse de ellos.
Hallan "ENTAMBADOS" cuerpos dentro de departamento en Izcalli, Edomex: Pueden ser 4 Hallan "ENTAMBADOS" cuerpos dentro de departamento en Izcalli, Edomex: Pueden ser 4 Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, diciembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.