Hallan EJECUTADO-MANIATADO con NARCOMENSAJE en parcela de Alamo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan EJECUTADO-MANIATADO con NARCOMENSAJE en parcela de Alamo, Veracruz

Atado de pies y manos, éstas últimas a la espalda, y amordazado, tirado prácticamente bocabajo, un hombre joven fue encontrado muerto, al parecer ejecutado, en una parcela del ejido El Jardín, durante la mañana de este sábado an Álamo, Ver.

El hallazgo lo realizó el dueño del terreno alrededor de las 07:00 horas, cuando arribó a su parcela, como todos los días, y se percató de la presencia del cadáver, el cual portaba pantalón de mezclilla, camisa a rayas color azul y una sudadera color blanco, el occiso se encontraba descalzo.

Junto al cuerpo fue encontrado un mensaje escrito en un cartón, con la leyenda: “Esto les ba a pasar a los violines es para que se alineen. Att. F.E. P. E. L. S.”.

La parcela de Lorenzo “N”, donde ocurrió el hallazgo se ubica en los linderos de la colonia Pantepec y la localidad Jardín Viejo, y hasta donde se apreciaba, el cadáver presentaba por lo menos una herida por arma de fuego.

Hasta el momento el extinto se encuentra en calidad de desconocido, señalaron las autoridades ministeriales.
Hallan EJECUTADO-MANIATADO con NARCOMENSAJE en parcela de Alamo, Veracruz Hallan EJECUTADO-MANIATADO con NARCOMENSAJE en parcela de Alamo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.