Hallan EJECUTADO-ATADO a Pedro Garcés en parcela de la carr. Alamo-PaloBlanco, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan EJECUTADO-ATADO a Pedro Garcés en parcela de la carr. Alamo-PaloBlanco, Veracruz

Con al menos dos impactos de bala, un sexagenario de la localidad San Antonio, perteneciente al ejido Agua Nacida, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles casi a orilla de la carretera Álamo-Palo Blanco, muy cerca de su propio domicilio en Álamo, Ver.

El hallazgo fue realizado por un vecino del occiso, quien pretendía solicitarle prestada una yegua para arar su parcela.

Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que Pedro Garcés Bustos, de 65 años, estaba tirado bocabajo entre la maleza y con los pies atados con un lazo, a unos diez metros de distancia de la carretera estatal.

De acuerdo a las autoridades del lugar, la tarde del martes se habían escuchado varios disparos en aquella zona, pero nadie les dio demasiada importancia porque la mayoría de la comunidad estaban en la iglesia con los festejos guadalupanos.

Esta mañana, tras el descubrimiento del cuerpo, alguien solicitó primeramente los servicios de Cruz Roja ante la posibilidad de que Pedro aún estuviera vivo. Empero, luego de que los socorristas constataron que ya no tenía aliento, reportaron el caso ante las autoridades.

Al lugar arribaron elementos del Mando Coordinado, al igual que efectivos militares, para acordonar el área del crimen en tanto llegaban autoridades ministeriales y el perito criminalista.

Se especulaba que las heridas de bala que presentaba el infortunado agricultor, eran de calibre 9 milímetros.
Hallan EJECUTADO-ATADO a Pedro Garcés en parcela de la carr. Alamo-PaloBlanco, Veracruz Hallan EJECUTADO-ATADO a Pedro Garcés en parcela de la carr. Alamo-PaloBlanco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, diciembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.