Hallan DESCUARTIZADO al Cmdte. de Yanga en cañales de Tamarindo en Cuitláhuac, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan DESCUARTIZADO al Cmdte. de Yanga en cañales de Tamarindo en Cuitláhuac, Veracruz

Luego de que fuera “levantado” por la madrugada, el cadáver desmembrado del comandante de la Policía Municipal de Yanga, Edgar Hernández, fue encontrado entre cañales, cerca del rancho de la familia Crivelli, por la comunidad de Tamarindo, municipio de Cuitláhuac, Ver.

Elementos de la Policía Ministerial, Seguridad Pública, y Militar, llegaron hasta el lugar; mientras que personal de la Fiscalía realizó los trabajos de campo, siendo identificado por los mismos elementos policiacos del mpio.

El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia correspondiente y que sea reconocido por sus familiares.

Mientras todo ello acontece, la violencia no cesa en la zona ni en el estado a 26 días del nuevo Gobernador
Hallan DESCUARTIZADO al Cmdte. de Yanga en cañales de Tamarindo en Cuitláhuac, Veracruz Hallan DESCUARTIZADO al Cmdte. de Yanga en cañales de Tamarindo en Cuitláhuac, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.