Hallan CUERPO con el TIRO de gracia en la Aut. Cordoba-Puebla en Nogales, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CUERPO con el TIRO de gracia en la Aut. Cordoba-Puebla en Nogales, Veracruz



Con el tiro de gracia y diversas heridas de bala en el cuerpo, fue localizado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, tirado a un lado de la autopista Córdoba-Puebla, a la altura de Nogales.

El hecho se registró la noche del lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona tirada a un costado de la citada autopista, a la altura del kilómetro 263, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Al arribar los uniformados, ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía una chamarra verde y un pantalón de mezclilla, quien presentaba varios impactos de bala, entre ellos el tiro de gracia.

Debido a lo anterior, se procedió a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, para dar fe del cuerpo, que en calidad de desconocido fue levantado y llevado al SEMEFO, para los estudios de ley, podría tratarse del maestro levantado en la mañana sobre la misma zona de Rio Blanco-Nogales.
Hallan CUERPO con el TIRO de gracia en la Aut. Cordoba-Puebla en Nogales, Veracruz Hallan CUERPO con el TIRO de gracia en la Aut. Cordoba-Puebla en Nogales, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.