Hallan CADÁVER enterrados en Sabinas: Podrían ser de Alcaldeza de Juarez - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER enterrados en Sabinas: Podrían ser de Alcaldeza de Juarez

Decenas de elementos de la Fiscalía del Estado mantienen cercada una finca propiedad del empresario constructor David "N", en donde se presume fueron encontrados los restos de una mujer enterrados y que podrían ser los de la alcaldesa de Juarez, Olga Gabriela Kebel, desaparecida hace una semana. 
 
La finca se ubica en la colonia Coahuila a unos 100 metros del río Sabinas. Desde este sábado Oliva está detenido por la Fiscalía y hoy en punto de las 13:00 horas el Fiscal dará una conferencia de prensa para informar del caso, según informó Zócalo. 
 
La Alcaldesa desapareció el pasado lunes cuando su vehículo fue hallado abandonado en Sabinas y presuntamente tenía en su poder un millón de pesos. El inmueble esta ubicado en la calle Florencio Morales y la fiscalía tiene un cerco de varias calles a la redonda, además llegaron especialistas forenses al lugar.
Hallan CADÁVER enterrados en Sabinas: Podrían ser de Alcaldeza de Juarez Hallan CADÁVER enterrados en Sabinas: Podrían ser de Alcaldeza de Juarez Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, diciembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.