Hallan CADÁVER en campo Deportivo de la Col. Madero en Cosoleacaque, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER en campo Deportivo de la Col. Madero en Cosoleacaque, Veracruz

Localizan el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un campo deportivo ubicado en la colonia Francisco I. Madero de Cosoloeacaque, Ver. 
 
El masculino fue descubierto por algunos vecinos la mañana del domingo tirado cerca de una losa de concreto y con el pedazo de escombro con el que supuestamente le quitaron la existencia.

Fueron los mismos habitantes quienes avisaron a la policía, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área; luego Servicios Periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Hallan CADÁVER en campo Deportivo de la Col. Madero en Cosoleacaque, Veracruz Hallan CADÁVER en campo Deportivo de la Col. Madero en Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, diciembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.