Facebook

Hallan 1 "ENCINTADA" y 1 "ENSABANADA" en la SM 313 de Cancún

La noche de ayer, el hallazgo de dos cuerpos ejecutados en la Super Manzana 313 entró al número de emergencias 911, lo que se agrega a la larga lista de feminicidios en Cancún, Q. Roo. 
 
De forma casi inmediata acudieron elementos policiacos lugar ubicado cerca de la avenida prolongación La Luna con avenidas Guacamayo esquina con Eucalipto cerca del salón Las Guacamayas, estando ahí, se constató que se trataba de dos cuerpos, uno envuelto con sabana y el segundo cuerpo solo tenía cinta plástica envuelta en la cabeza. 
 
Asimismo se encontró en el lugar varios casquillos de arma de fuego calibre 9 mm y 45 mm, las características de la primera mujer son: complexión delgada, de tez clara, cabello lacio negro semi largo, portaba un vestido de color rosado y una blusa torera de color negro, esta víctima tenía lesiones en el brazo derecho y en el pecho lado derecho, tambien un tatuaje en forma de flecha con la leyenda “love” en antebrazo derecho y las iniciales “k m”, otro en forma de atrapa sueños, uno más de mariposa, un tribal en el muslo izquierdo y un cuarto tatuaje en forma de una niña en pantorrilla izquierda. 
 
Mientras tanto en el segundo cuerpo: tez morena complexión delgada cabello rizado, portaba un vestido de rayas verdes naranja y negras, brassiere de color negro, calzón de color negro y sandalias de agujetas la cual presenta lesiones por arma de fuego en la cabeza y estaba encintada en la cabeza y en ambas piernas. Esta segunda víctima tiene el tatuaje de una forma de un ojo y otro en forma de mariposa en la ingle izquierda. 
 
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley y por este hecho se inició la C.I. 2608/2018. hasta el momento ningun familiar a acudido a reclamar los cuerpos o reconocerlos, por lo tanto permanecen en calidad de desconocidas.
Hallan 1 "ENCINTADA" y 1 "ENSABANADA" en la SM 313 de Cancún Hallan 1 "ENCINTADA" y 1 "ENSABANADA" en la SM 313 de Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on martes, diciembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.