Fiscalía de Veracruz ofrece 500 MIL pesos por 4 presuntos delincuentes - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Fiscalía de Veracruz ofrece 500 MIL pesos por 4 presuntos delincuentes


Veracruz.- Emplazada por la actual administración estatal a dar resultados y llevar a los delincuentes ante la justicia en tanto se resuelven en el Congreso local las denuncias de juicio político que penden sobre la testa de su titular, Jorge Winckler Ortiz, la Fiscalía General del Estado continúa con el programa de recompensas puesto en marcha por la administración yunista. 

Y en ese tenor, el organismo autónomo anunció que dará una recompensa de medio de millón de pesos a quien dé información efectiva para localizar a cuatro delincuentes. 

“A quién o quiénes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización y detención de Fabiola Amaranta Cuevas Méndez y Sergio Isaac Moreno, y la localización de Osiris Espejo Pacheco y Guillermo de Jesús Ramírez Caramón”. 

La FGE señala que el monto de la recompensa es de 250 mil pesos por Cuevas Méndez y Moreno Méndez y 250 mil por Espejo Pacheco y Ramírez Caramón. 

Especifica que la recompensa por cada una de las personas se entregará a través de los siguientes criterios: “si dos o más personas proporcionan la información, la recompensa se entregará a quien la hubiere aportado primero. Si la información fuese proporcionada por dos o más personas simultáneamente, se repartirá la recompensa por partes iguales entre ellas”. 

Sin embargo, aclara que el ofrecimiento y entrega de recompensa que señalan los acuerdos no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas a la seguridad pública, administración de justicia, ejecución de sanciones penales, servidores públicos del Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial y servidores públicos municipales. Así como tampoco a familiares consanguíneos, con parentesco hasta el cuarto grado, o por afinidad; personas que se encuentren vinculadas laboralmente con la víctima, o amistades de la persona buscada. La información que se aporte y, en su caso, los datos de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten con motivo de la información que se genere del presente acuerdo, se clasificará como información estrictamente reservada y confidencial. La Fiscalía establece que los acuerdos entrarán en vigor el día de su suscripción y dejarán de surtir efectos al momento en que hayan sido localizadas las personas mencionadas. El recurso para la entrega de recompensa será asignado conforme a las normas presupuestarias aplicables.
Fiscalía de Veracruz ofrece 500 MIL pesos por 4 presuntos delincuentes Fiscalía de Veracruz ofrece 500 MIL pesos por 4 presuntos delincuentes Reviewed by Gia on jueves, diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.