Facebook

Familia iba a ser MASACRADA en "fiesta navideña" de Villa Aldama, Veracruz



La policía estatal salvó la vida a una familia que iba a ser masacrada por otros sujetos que al parecer se encontraban alcoholizados, esto derivó en un enfrentamiento entre los agresores de la familia y la SSP en Villa Aldama, Ver.

La familia se preparaba para la cena de navidad cuando resultó atacada por otro grupo de vecinos que estaban alcoholizados.

Gilberto Miranda Ortiz, Julián Miranda López, José Guillermo Miranda López y María Esther López Maldonado fueron trasladados a urgencias médicas luego de haber Sido golpeados y baleados en su casa de la comunidad de Cerro de León.

El reporte extraoficial expresa que estas personas fueron atacados por otros sujetos que se encontraban alcoholizandose y drogándose con motivos de la navidad.

Al sitio arribó la SSP y detuvo a Giovani Rodríguez , quien era uno de los principales fascinerosos y también fue llevado al centro médico ante lesiones que presentaba.

Lo elementos de la SSP acudieron al llamado de auxilio de otros vecinos que presenciaban la forma en que golpeaban a estos ciudadanos y al llegar fueron recibidos a tiros y pedradas.

Al tratar de repeler el ataque, la mayoría de los fascinerosos se fueron a la fuga.
Familia iba a ser MASACRADA en "fiesta navideña" de Villa Aldama, Veracruz Familia iba a ser MASACRADA en "fiesta navideña" de Villa Aldama, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, diciembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.