Facebook

Fallido SECUESTRO a Empresario de Papantla, Veracruz: Banda huye del lugar


Una banda delictiva intentó secuestrar al empresario Eduardo Collado Núñez, dueño de las tiendas “General de Muebles” en esta ciudad, pero su víctima logró evitarlo y los responsables huyeron en Papantla, Ver.

Aunque no se han dado a conocer pormenores sobre los hechos, se sabe que los delincuentes interceptaron al comerciante y lo amagaron con armas de fuego, al ver en peligro su integridad Eduardo Collado aceleró para escapar, los plagiarios abordaron su unidad se dieron a la fuga.

Algunas personas se percataron de los hechos y reconocieron al empresario de esta cadena comercial, la cual cuenta con cuatro establecimientos en ese municipio, siendo ampliamente conocido.

Hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal por este fallido secuestro, cabe mencionar que en redes sociales se ha manejado a los presuntos responsables de estos hechos, una banda delictiva cuyos integrantes ya han pisado la cárcel pero los jueces los han dejado en libertad.
Fallido SECUESTRO a Empresario de Papantla, Veracruz: Banda huye del lugar Fallido SECUESTRO a Empresario de Papantla, Veracruz: Banda huye del lugar  Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.