Facebook

Estiman 2 años para que baje delincuencia en Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que los resultados del combate a la inseguridad en Veracruz se reflejarán en menos de dos años.

Durante su discurso con motivo de la presentación del programa de seguridad “Unidos por la Construcción de la Paz en el estado de Veracruz”, el mandatario presumió que su administración atenderá la inseguridad sin miramientos.

“El programa integral de seguridad está diseñado para que en dos años bajemos todos los índices delictivos, principalmente los de alto impacto; sin embargo, les quiero decir que los vamos a sorprender, va a ser mucho antes, mucho mucho antes”, expresó frente a alcaldes, diputados, empresarios y ciudadanos en general.

García Jiménez pidió confianza a los veracruzanos y negó que el plan integral de seguridad tenga como finalidad militarizar la entidad.

Recordó que el esquema contempla otros ejes, como el combate a la pobreza, programas y apoyos para los jóvenes, coordinación con la Federación y el fortalecimiento de la Policía Estatal.

“Yo les digo que no, pero ni de chiste si quiera porque la dirección de las fuerzas armadas las tiene el comandante supremo de ellas, que es el presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, y su compromiso ante la sociedad fue no más represión al pueblo porque de ahí se originaron los problemas”, manifestó.

El ejecutivo estatal anunció que a partir de la primera quincena del mes de enero los policías estatales recibirán un aumento salarial de cuando menos mil pesos.

Asimismo, pidió a la gente que se sienta segura y con la confianza de que habrá resultados.

“Pronto, pronto vamos a tener tranquilidad y mayor paz en Veracruz, estamos en la construcción de ello”, añadió.
Estiman 2 años para que baje delincuencia en Veracruz Estiman 2 años para que baje delincuencia en Veracruz Reviewed by Staff on jueves, diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.