Eran de "El Machín" OSAMENTA hallada en camino de SanJuanEvangelista, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Eran de "El Machín" OSAMENTA hallada en camino de SanJuanEvangelista, Veracruz

Felipe Román Ríos alias "El Machín", de 24 años de edad, cuyos restos óseos fueron localizados el pasado 15 de diciembre en Villa Juanita, a orillas del camino a la congregación de Angostura; había sido asesinado a golpes en la cabeza.

Así lo dictaminaron los estudios de la necropsia realizada a los huesos de él que fueron hallados por campesinos y que fue reconocido por las prendas de vestir que estaban cerca de él.

El día en que lo hallaron, se desconocía la causa de la muerte. Se pensaba que había sido atropellado, pero los estudios indican que se trató un homicidio doloso.

El dictamen señala que el hombre presentaba fractura de la parte posterior del cráneo, así como de la parte superior de la columna, producido con un objeto solido.

Su madre Francisca Ríos Chiquito asegura que el 9 de noviembre, su hijo Felipe Román Ríos de 24 años de edad, de oficio campesino, soltero y vecino de Villa Juanita, había desaparecido sin saber el motivo.
Eran de "El Machín" OSAMENTA hallada en camino de SanJuanEvangelista, Veracruz Eran de "El Machín" OSAMENTA hallada en camino de SanJuanEvangelista, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.