Era de Canadá el EJECUTADO en Santa Fe de CDMX: Era "lavador" del 'Pistache' líder de la Unión Tepito - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Era de Canadá el EJECUTADO en Santa Fe de CDMX: Era "lavador" del 'Pistache' líder de la Unión Tepito





El pasado miércoles 5 de diciembre un hombre de origen canadiense fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México.

Reportes indican que este sujeto era el principal “lavador” de dinero de David García Ramírez, “El Pistache”, ex-líder del cártel de La Unión de Tepito.

La mujer que lo acompañaba es quien ayudaba a “El Pistache” y a Roberto Moyado Esparza “El Betito” a rentar departamentos y otros lugares para esconderse o habitar.

Informes señalan que el canadiense se llamaba Jodih Manj, tenía 31 años y desde hace tiempo trabajaba con el grupo delictivo de La Unión de “El Betito”.

En los últimos meses, el canadiense le ayudaba a “El Pistache” a lavar el dinero que obtenían de sus actividades ilícitas. Él lo invertía en algunos negocios y después se lo regresaba al líder de la Unión.

El miércoles 5 de diciembre el hombre acudió a un gimnasio ubicado dentro de un Centro Comercial en Santa Fe.
Era de Canadá el EJECUTADO en Santa Fe de CDMX: Era "lavador" del 'Pistache' líder de la Unión Tepito Era de Canadá el EJECUTADO en Santa Fe de CDMX: Era "lavador" del 'Pistache' líder de la Unión Tepito Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, diciembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.