EJECUTAN a Libni Macuil de Oaxaca y dejan NARCOMENSAJE en comunidad de SanJuanEvangelista, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN a Libni Macuil de Oaxaca y dejan NARCOMENSAJE en comunidad de SanJuanEvangelista, Veracruz


La tarde de este miércoles fue ejecutado un joven cuando viajaba en un automóvil a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas perteneciente a San Juan Evangelista, cerca del cadáver dejaron un narcomensaje.

El ahora occiso fue identificado como Libni Antonio Macuil Teodoro de 22 años de edad, quien fue privado de la vida de un balazo en la cabeza, durante el ataque viajaba en un auto Ford Mustang color gris con placas TYV4715 del Estado de Puebla.

El estudiante de medicina en Puebla y originario de Matías Romero, Oaxaca, viajaba sobre la carretera Transístmica, pero como venía a exceso de velocidad porque era perseguido, volcó y terminó en un barranco, sicarios aprovecharon para asesinarlo.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y el cuerpo trasladado a la morgue de Acayucan, en el mismo vehículo se hallaba su abuelita, sus sicarios le perdonaron la vida. 

La señora de nombre Carmen "N" había sido llevada por su nieto a una consulta médica a Coatzacoalcos y cuando regresaban con dirección a Jesús Carranza, Veracruz, cerca de la comunidad de Lázaro Cárdenas.
EJECUTAN a Libni Macuil de Oaxaca y dejan NARCOMENSAJE en comunidad de SanJuanEvangelista, Veracruz EJECUTAN a Libni Macuil de Oaxaca y dejan NARCOMENSAJE en comunidad de SanJuanEvangelista, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.