EJECUTADO y MANIATADO en carr. La Granja-Temazcal de Soyaltepec, Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTADO y MANIATADO en carr. La Granja-Temazcal de Soyaltepec, Oaxaca

La mañana de este sábado, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino con las características de una ejecución en el municipio de San Miguel Soyaltepec, perteneciente a la región de la Cuenca en Oaxaca. 
 
El macabro hallazgo se dio sobre la carretera federal 175, en el tramo La Granja – Temazcal, en jurisdicción del municipio referido, el cuerpo se encontraba tirado a un costado de la carretera, asimismo, se encontraba atado de pies y manos, además de tener una bolsa de plástico en la cabeza. 
 
Las autoridades no descartar que se trate de un ajuste de cuentas, en la escena del crimen también se encontraba una motocicleta, al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas, quienes procedieron a realizar las diligencias de ley para levantar el cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente Más tarde las autoridades ministeriales pudieron determinar que el occiso en vida respondía al nombre de Jorge L. S. de 35 años de edad, y era originario de la localidad de Temazcal.
EJECUTADO y MANIATADO en carr. La Granja-Temazcal de Soyaltepec, Oaxaca EJECUTADO y MANIATADO en carr. La Granja-Temazcal de Soyaltepec, Oaxaca Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.