Facebook

Detienen a 3 Marinos tras causar accidente y amenazar a una mujer en LasBajadas


Veracruz, Ver.- Tres elementos de la Secretaría de Marina, fueron detenidos por elementos de la Policía Naval luego de provocar un accidente e intentar amenazar a una mujer que circulaba a bordo de un taxi.

El percance ocurrió en la calle Ferrocarriles entre Úrsulo Galván y Francisco I. Madero, de la colonia Las Bajadas, donde una mujer que manejaba el taxi, número económico VB-7998, placas 826XDX.

Dicho vehículo fue impactado por un auto Ford Figo, color gris, donde viajaban tres elementos de la Semar que se encontraban francos, y era manejado por Guillermo Fuentes Pascual, acompañado de otros dos elementos.

Tras el accidente la mujer solicitó a la aseguradora para que se hicieran cargo de los daños pero los marinos empezaron a amenazar a la mujer, diciendo que investigarían el auto para encontrarle algún ilícito.

Ante el temor de que le sucediera algo, alertó a la Policía Naval que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aprehendieron a los marinos para llevarlos a Playa Linda a la espera de la responsabilidad que se les deslinde.
Detienen a 3 Marinos tras causar accidente y amenazar a una mujer en LasBajadas Detienen a 3 Marinos tras causar accidente y amenazar a una mujer en LasBajadas Reviewed by Gia on sábado, diciembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.