Facebook

Dejan CABEZA en hielera en estacionamiento del Periódico Expreso en CdVictoria

La tarde de este jueves desconocidos abandonaron en el estacionamiento del periódico Expreso una hielera con una cabeza humana al interior y un mensaje con advertencias hacia las autoridades y medios de información locales de Ciudad Victoria, Tamps.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal e Investigadora quienes acordonaron las inmediaciones del medio de comunicación local e iniciaron las diligencias pertinentes para registrar el hecho.

La hielera y el contenido fueron trasladados por los elementos forenses, quienes realizarán las indagatorias para tratar de establecer la identidad de los restos.

En el 2012 Expreso había sufrido una situación de riesgo, luego de que sujetos hicieron estallar un vehículo con explosivos a unos metros de donde este día fue dejada la hielera.

Hasta el momento, no hay registro de que algún colaborador del periódico Expreso, haya sufrido alguna agresión.
Dejan CABEZA en hielera en estacionamiento del Periódico Expreso en CdVictoria Dejan CABEZA en hielera en estacionamiento del Periódico Expreso en CdVictoria Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.