Dan de Alta a PascualLagunes del HRV: Continuará ARRAIGADO en su domicilio de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Dan de Alta a PascualLagunes del HRV: Continuará ARRAIGADO en su domicilio de Veracruz

Tras permanecer ocho meses en arraigo hospitalario, el líder sindical de Tenaris TAMSA, Pascual Lagunes Ochoa, salió del hospital regional de Veracruz.

El Líder sindical recibió su alta por parte del médico, Roberto Reyes Patatuchi, quien mencionó que Lagunes Ochoa está un poco más estable que cuando ingresó, sin embargo debe permanecer en constante vigilancia y no puede ir a ninguna audiencia.

“El paciente debe de llevar su manejo intrahospitalario y/o en su domicilio teniendo vigilancia por personal médico y de enfermería profesionalmente capacitados y permanecer en reposo absoluto, debido a que es un paciente hiperreactor que de momento está controlado y en minutos se descontrola ocasionando cuadros de urgencia como la crisis hiperténsica, coma diabético y angina de pecho. Estas complicaciones son de gravedad que pueden incluso presentar muerte súbita”, menciona su alta.

Y añade “debido a lo anterior, no puedo especificar cuándo lo daré de alta. Por lo que de momento no puede comparecer a ninguna audiencia, lo que debe de continuar es el tratamiento médico”.

Cabe recordar que Lagunes Ochoa fue aprehendido en mayo de 2017, tras haber sido encontrado como presunto responsable por la muerte de dos extrabajadores, en un enfrentamiento en marzo de 2017 en las Águeda del auditorio sindical ubicado en la colonia Casas Tamsa de Boca del Río

Tras este enfrentamiento, Lagunes Ochoa fue señalado como autor intelectual del crimen.

Sin embargo, sólo estuvo en prisión preventiva un par de semanas, pues su abogado apeló enfermedad y fue arraigado en el Hospital Regional.

Fue liberado la medianoche de este sábado y trasladado a su domicilio en donde continuará su proceso bajo arraigo.
Dan de Alta a PascualLagunes del HRV: Continuará ARRAIGADO en su domicilio de Veracruz Dan de Alta a PascualLagunes del HRV: Continuará ARRAIGADO en su domicilio de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, diciembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.