Con todo y nuevo Gobierno la VIOLENCIA sigue en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Con todo y nuevo Gobierno la VIOLENCIA sigue en Veracruz

Xalapa Veracruz.-. En la primera semana del nuevo gobierno estatal, la incidencia en delitos de alto impacto no ha disminuído en las distintas regiones de Veracruz, en donde se continúan registrando ejecuciones, feminicidios, secuestros y desapariciones; teniendo como un añadido el ataque armado en contra de migrantes en la zona sur con resultado de una persona muerta y cuatro más heridas. 

Conforme a datos obtenidos en diferentes publicaciones periodísticas, hasta el momento en la entidad se tiene un recuento rojo de 40 personas asesinadas entre enfrentamientos, ejecuciones, feminicidios y ataques directos. 

También se reportan 7 secuestros, el último registrado en contra de una mujer este sábado en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos. 

En promedio un feminicidio cada 30 horas El inicio del gobierno de Cuitláhuac está enmarcado por una ola de feminicidios, promediando una mujer muerta de manera violenta cada 30 horas en esta primera semana. 

Una de las víctimas fue una menor de edad violada de manera tumultuaria en la localidad de Zozocolco, falleciendo como consecuencia de las lesiones presentadas y por la falta de atención adecuada en el Hospital de Papantla, en la zona norte del estado. 

Casi de manera simultánea, otra mujer fue asesinada por su esposo en el municipio de Gutiérrez Zamora, quien apuñaló a la fémina y luego se dio a la fuga. 

Este sábado, también fue asesinada una migrante guatemalteca en el municipio sureño de Isla, donde también se dio por la madrugada un ataque a migrantes, resultando lesionado un niño de tres años.
Con todo y nuevo Gobierno la VIOLENCIA sigue en Veracruz Con todo y nuevo Gobierno la VIOLENCIA sigue en Veracruz Reviewed by Gia on domingo, diciembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.