Facebook

Comerciantes ofrecen recompensa para dar con ladrón, en Veracruz puerto


El pasado sábado 22 de diciembre, un sujetó ingresó a un establecimiento comercial y robó 50 mil pesos en efectivo, motivo por el cual los dueños del negocio ubicado en la avenida Miguel Alemán de la ciudad de Veracruz ofrecen una recompensa de 5 mil pesos a quien proporcione datos para identificarlo.

Esta información ya ha sido difundida en redes sociales, también compartida por amigos y colocada en grupos de Facebook con numerosos miembros, aseguró la señora Gabriela de la Riva, encargada del lugar.

“Algunos conocidos que tenemos aquí, que son vecinos, sí supieron de eso y más bien por las redes sociales fue que se ofrecieron los 5 mil pesos. Hay una recompensa de 5 mil pesos a quien de información de dónde se encuentra esta persona, porque sí queremos encontrarlo para que pague”.

La afectada mencionó que el ladrón sustrajo el dinero que se tenía destinado para pago a proveedores, aguinaldo y pago de nómina semanal; y reconoció que el hurto se dio en cuestión de minutos.

“El día sábado pusimos la denuncia, ese mismo día periciales vinieron a tomar las huellas y se llevaron una cizalla que fue con la que nos rompió la parte de arriba de la oficina”, relató.

Finalmente, la afectada reconoció que en la zona existe muy poca vigilancia y no es el primer lugar donde se han cometido robos durante el presente año.
Comerciantes ofrecen recompensa para dar con ladrón, en Veracruz puerto Comerciantes ofrecen recompensa para dar con ladrón, en Veracruz puerto Reviewed by Staff on viernes, diciembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.