Facebook

Comerciantes de Col. Cándido Aguilar en Veracruz Puerto ofrecen recompensa por LADRÓN


Veracruz, Ver.- En días pasados varios comercios de la avenida Miguel Alemán en la colonia Cándido Aguilar, muy cerca del mercados Malibrán en la zona sur de la ciudad de Veracruz, fueron objeto de robos por parte de un solo sujeto, quien se llevó 50 mil pesos, los comerciantes agraviados ofrecen ahora hasta 5 mil pesos por informes y quien identifique al responsable.

Uno de los comercios robados, dedicado a la venta de material e instalación de cercas de seguridad, en donde es administradora Gabriela de la Riva, detalló que en días pasados el sujeto violó la entrada del inmueble para poder ingresar y robar el dinero que era para la nómina semanal, aguinaldos y pago a proveedores.

“Fue en la madrugada, a las 2:19; primero ingreso al local de junto y ahí tardó unos minutos; a las 2:40 estaba ingresando aquí a este local, entró por la cortina de lado derecho, alzó un poco la cortina y ahí ingresó”, dijo.

Los comercios se encuentran ubicados en la avenida Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Floresta; según la trabajadora, durante las noches no hay suficiente vigilancia en la zona, por lo que los amantes de lo ajeno aprovechan el momento para delinquir.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el sujeto entró al comercio, por lo que aunado a la denuncia que fue interpuesta por los hechos, los comerciantes afectados han ofrecido a través de redes sociales, una recompensa de 5 mil pesos a quien aporte datos del presunto ladrón, dando a conocer fotografías y los videos del momento del robo; con lo que buscan el ladrón sea detenido.
Comerciantes de Col. Cándido Aguilar en Veracruz Puerto ofrecen recompensa por LADRÓN Comerciantes de Col. Cándido Aguilar en Veracruz Puerto ofrecen recompensa por LADRÓN Reviewed by Gia on sábado, diciembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.