Comando LEVANTA a Transportista en restaurant La Bahia de Coatza, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando LEVANTA a Transportista en restaurant La Bahia de Coatza, Veracruz



Un comando de hombres fuertemente armados, secuestraron durante la tarde de este miércoles, al empresario transportista Jorge Arturo Loya Castañón, de 67 años de edad en Coatzacoalcos, Ver. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el restaurante de mariscos La Bahía, ubicado sobre la carretera Transistmica, en las inmediaciones del reloj de la Ford. 
Testigos indicaron que un trío de sujetos fuertemente armados arribaron al negocio en donde preguntaron de quién era la camioneta marca Toyota, tipo Tundra que estaba estacionada afuera. 
Nadie contesto y los delincuentes insistieron en la pregunta o de contrario les meterían un tiro en la cabeza y fue cuando el empresario les dio la llave de la unidad y les dijo que se la llevaran, sin embargo los plagiarios se llevaron al masculino a bordo de una camioneta oscura. 
En la parte de afuera del negocio quedó estacionada la camioneta con placas XT-61891 del estado de Veracruz, propiedad del agraviado, misma que fue asegurada por las autoridades. Entrada la noche los familiares del empresario plagiado aún no tenían noticias sobre su paradero, mientras que las autoridades ya investigan los hechos.
Comando LEVANTA a Transportista en restaurant La Bahia de Coatza, Veracruz Comando LEVANTA a Transportista en restaurant La Bahia de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, diciembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.