Colectivos toman Fiscalía de Veracruz; exigen salida de Winckler - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Colectivos toman Fiscalía de Veracruz; exigen salida de Winckler


La mañana de este miércoles, colectivos de búsqueda de desaparecidos tomaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado exigiendo la renuncia o juicio político en contra del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Los manifestantes pusieron lonas con las imágenes de sus familiares desaparecidos en los accesos a las oficinas, señalando al titular del organismo de servir a los intereses del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Renuncia Winckler y Coronel por omisión y colusión en desaparición forzada”; “Fiscal Winckler trabajó únicamente para su patrón el mentiroso Yunes”, dicen algunas de las lonas que pusieron en la fachada del inmueble.

Cabe señalar que se espera el arribo de integrantes de todos los colectivos de búsqueda de desaparecidos, a excepción de dos, ante su inconformidad por el trabajo del titular del organismo.

Los inconformes comenzaron a llegar desde las 7 de la mañana, tomando por sorpresa al personal de seguridad y a los trabajadores que llegaron minutos antes de las 8 de la mañana.

Además, los integrantes de los colectivos pusieron lonas y cuerdas cerrando el paso vehicular a los estacionamientos de la Fiscalía y por el momento no han ofrecido entrevistas a los medios de comunicación.
Colectivos toman Fiscalía de Veracruz; exigen salida de Winckler Colectivos toman Fiscalía de Veracruz; exigen salida de Winckler Reviewed by Staff on miércoles, diciembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.