Cae SICARIO de la Unión Tepito por caso de DESCUARTIZADOS de Tlatelolco CDMX - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae SICARIO de la Unión Tepito por caso de DESCUARTIZADOS de Tlatelolco CDMX

Patrick Silva Torres, sicario del grupo criminal La Unión Tepito, fue detenido por presuntamente esparcir los restos humanos de dos cuerpos sobre la avenida Insurgentes Norte, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, informó la procuradora capitalina, Ernestina Godoy. 
 
La funcionaria explicó que Patrick Silva conducía un automóvil Camaro que escoltaba a otro vehículo al momento que fueron esparcidos los cadáveres desmembrados.

Detalló que Silva Torres ya está preso en el Reclusorio Oriente. “Es una orden de aprehensión que traíamos y que se logró a partir de una investigación muy paciente”, dijo. 
 
En junio, los restos de dos personas fueron esparcidos sobre Insurgentes y Flores Magón, resultado de las disputas entre La Unión Tepito y la Fuerza Anti Unión. 
 
De acuerdo con las investigaciones, Roberto Moyado Esparza, "El Betito", líder de La Unión Tepito, ordenó asesinar a dos colaboradores de su rival, Sergio Flores Concha, "El Tortas", líder de la Fuerza Anti Unión; sus cuerpos fueron desmembrados y esparcidos sobre el puente de Nonoalco el 17 de junio de 2018. 
 
"El Betito" fue detenido dos meses después, el 8 de agosto.
Cae SICARIO de la Unión Tepito por caso de DESCUARTIZADOS de Tlatelolco CDMX Cae SICARIO de la Unión Tepito por caso de DESCUARTIZADOS de Tlatelolco CDMX Reviewed by Karaosean on jueves, diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.