Cae RATA tras persecución en la Col. F. Magón de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae RATA tras persecución en la Col. F. Magón de Veracruz

Durante una persecución en calles de la Col. Flores Magón, elementos de la Policía lograron aprehender a un presunto ladrón que había sido sorprendido en el interior de un domicilio y pretendía escapar, resultando lesionado también un uniformado cuando intentaba capturarlo. 
 
Los hechos se suscitaron en la avenida Xicoténcatl esquina Alacio Pérez, donde un vecino solicitó a la Policía ya que habían ingresado a robar a un domicilio que se encuentra deshabitado. 
 
Al llegar los uniformados el delincuente brincó hacía otro domicilio donde pretendía escapar, y se inició la persecución por varias cuadras, pero mientras corrían, un elemento de la Policía municipal, se fracturó un brazo al tropezar. 
 
Metros más adelante, el presunto ladrón fue interceptado por los navales, quienes lo sometieron y lo llevaron a Playa Linda donde quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 
 
El elemento policíaco fue atendido por los paramédicos y llevado a un hospital para su valoración médica.
 
Fuente: La tarde
Cae RATA tras persecución en la Col. F. Magón de Veracruz Cae RATA tras persecución en la Col. F. Magón de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.