Facebook

Cae peligrosa banda de tabasqueños que operaba en Coatza


Veracruz.- Este miércoles se dio a conocer que en la ciudad de Coatzacoalcos detuvieron a los presuntos agresores de un galeno a quien el pasado domingo atracaron junto a su esposa dentro de su domicilio en el centro de la ciudad.

La pareja fue golpeada por los malvivientes quienes dejaron a la esposa del doctor Felipe “N” internada, además de que fue operada de la cadera.

Los detenidos son originarios de Tabasco y se presume que su centro de “trabajo” es la zona del puerto de Coatzacoalcos donde se dedican a cometer robo con violencia a comercios, viviendas y secuestros exprés.

Al ser detenidos se les encontró en su poder una arma de fuego, cartuchos útiles, un cuchillo, cinta industrial, capuchas, más de 20 envoltorios con marihuana, cinco teléfonos celulares, cinco chips diferentes y un auto Versa color azul con placas del vecino estado. Entre los detenidos hay un menor de edad.

Fueron detenidos en la colonia María de la Piedad en donde se encontraban de manera sospechosa a bordo de la unidad, al ser detenidos y revisados, se les encontró en su poder todo lo antes descrito.

Los tres presuntos delincuentes rendían su declaración en la Fiscalía Regional de Justicia en la zona Sur.​
Cae peligrosa banda de tabasqueños que operaba en Coatza Cae peligrosa banda de tabasqueños que operaba en Coatza Reviewed by Gia on jueves, diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.