BALEAN menor vestido de chambelán a domicilio en Región 75de Cancún - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

BALEAN menor vestido de chambelán a domicilio en Región 75de Cancún


Un joven menor de edad bien vestido con su traje de chambelan ya no alcanzó a llegar a la misa, ni mucho menos a la fiesta ya que cuando se ajustaba el traje al interior de su domicilio en la Región 75, Manzana 16, sobre la calle 27, sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo lesionado y tirado en el piso en Cancún, Q. Roo. 
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la noche, cuando ya casi todo estaba listo para acudir a la misa de Acción de Gracias y de ahí a disfrutar de la fiesta, pero este joven ya no se presentó, aunque esto no fue impedimento para que no se celebraran los XV años, pues la fiesta se llevó a cabo. 
El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, para su atencion médica, mientras que los elementos policiales acudieron para verificar el reporte, de igual manera los ministeriales llegaron para realizar las indagatorias correspondientes.
BALEAN menor vestido de chambelán a domicilio en Región 75de Cancún BALEAN menor vestido de chambelán a domicilio en Región 75de Cancún Reviewed by Karaosean on lunes, diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.