ASESINAN a "La Pocha" dentro de Bar Chetos en PozaRica, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ASESINAN a "La Pocha" dentro de Bar Chetos en PozaRica, Veracruz



El hoy occiso respondía al nombre de Emilio Ernesto Hernández Melara, tenía 61 años de edad y vivía en calle 5 de Mayo esquina con Morelos, justo arriba de su negocio, denominado Bar Chetos.

Alrededor de las ocho de la noche algunas personas reportaron que se habían escuchado detonaciones en la zona, pero muchos supusieron que se trata de cohetes, pues a esa hora estaba concluyendo un desfile navideño en el que hubo pirotecnia.

Sin embargo minutos más tarde se confirmó que se había tratado de un hecho de sangre en el que perdió la vida Ernesto Emilio Hernández, ampliamente conocido en esta ciudad como "La Pocha".

Sobre el caso las autoridades guardaron hermetismo y se desconoce la forma en que aconteció el suceso o el número de agresores, además se dijo que también había resultado herido un trabajador del bar, pero la versión no fue confirmada.

Al arribo de las autoridades ministeriales, en el interior de la cantina constataron que la víctima yacía sin vida, con botas color miel, una playera amarilla, sudadera deportiva y pantalón de mezclilla azul ensangrentados.

Según se conoció, a simple vista se le veían dos impactos de balas en el lado derecho del tórax, otro en el abdomen, uno más en el brazo derecho y un rozón en la mano izquierda, es decir, cinco heridas por proyectiles de arma de fuego, presuntamente calibre .45, de los cuales se aseguraron cuatro casquillos percutidos y una ojiva.

Tras el deceso, una de sus hijas compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de su padre, quien le había pedido que lo esperara para cenar, pero lamentablemente la cita jamás se habría de concretar.
ASESINAN a "La Pocha" dentro de Bar Chetos en PozaRica, Veracruz ASESINAN a "La Pocha" dentro de Bar Chetos en PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean on domingo, diciembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.