Facebook

ASESINAN a Comerciante cerca del Mercado Morelos en CdMendoza, Veracruz

De dos disparos de arma de fuego desconocidos dieron muerte a un comerciante, la tarde de este martes, en la periferia del mercado “Morelos”, a una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, Ver.

Identificado ante autoridades ministeriales, se dijo que se trató de Aarón Gómez Vergara, con domicilio en avenida Francisco I Madero de Río Blanco, quien falleció en las instalaciones de la clínica del IMSS.

El suceso ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, cuando comerciantes ya cerraban sus locales. Confundidos entre los últimos clientes, dos sujetos desconocidos se acercaron a bordo de una motocicleta, descendieron e avanzaron hasta el comerciante, uno de ellos desenfundó una pistola y le disparó.

Mientras los delincuentes escapaban con rumbo desconocidos, Aarón llegó hasta las instalaciones de la unidad de medicina y aún con vida fue atendido.

Por la gravedad de las lesiones no lograron salvarle la vida. Se solicitó apoyo a las autoridades preventivas, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, pero sin lograr ubicar a los responsables.

Policía Ministerial, personal de la Fiscalía Regional y de los Servicios Periciales iniciaron las diligencias correspondientes para dar entrada a la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que los homicidios y secuestros han incrementado en los últimos días en municipios de la región.
ASESINAN a Comerciante cerca del Mercado Morelos en CdMendoza, Veracruz ASESINAN a Comerciante cerca del Mercado Morelos en CdMendoza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.