Facebook

Ante terrible inseguridad continúan cerrando negocios en Coatzacoalcos


Mediante las redes sociales un negocio dedicado a la venta de comida rápida, anunció su cierre debido a la situación de inseguridad que se vive en Coatzacoalcos.
"Por cuestiones de seguridad nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas. Muchas gracias a todos los clientes! Esperemos que las cosas mejoren en nuestra ciudad. Para poder regresar a brindarles el servicio que merecen!! Por lo pronto estaremos en cerrados hasta nuevo aviso! Felices fiestas!!".

Dicho establecimiento funcionaba en dos sucursales la primera ubicada en la avenida Miguel Hidalgo en pleno Centro y otra en la avenida Pino Suárez de la colonia Palma Sola.

Sin embargo, fueron víctimas del hampa y tuvieron que anunciar su cierre mediante las redes sociales reiterando que la situación en Coatzacoalcos debe de mejorar para poder ofrecer nuevamente su servicio.
Ante terrible inseguridad continúan cerrando negocios en Coatzacoalcos Ante terrible inseguridad continúan cerrando negocios en Coatzacoalcos Reviewed by Staff on jueves, diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.