Facebook

AMLO pide investigar falta de obras de arte en Los Pinos


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió investigar la desaparición de obras de arte de la Residencia Oficial de Los Pinos, aunque pidió "no hacer escándalo" hasta comprobar todos los elementos.

En Los Pinos, según me han informado, al parecer no hay muebles y faltan pinturas y algunas obras, pero no se sabe si se entregaron a los fondos, porque muchas obras de arte que están en las oficinas públicas son patrimonio de Hacienda", puntualizó el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

Esto después de la presunta desaparición de obras de arte de Los Pinos, habitada por Enrique Peña Nieto de 2012 a 2018 y hoy reconvertida en centro cultural.

Al respecto, la Oficina de la Presidencia, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Función Pública anunciaron una auditoría para evaluar el inventario de bienes encontrados en Los Pinos.
AMLO pide investigar falta de obras de arte en Los Pinos AMLO pide investigar falta de obras de arte en Los Pinos Reviewed by Staff on jueves, diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.