Alarma por caja de EXPLOSIVO en Walmart Plaza Aragón del Edomex - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Alarma por caja de EXPLOSIVO en Walmart Plaza Aragón del Edomex

La madrugada de este martes personal de una tienda departamental de la cadena Walmart localizada en Plaza Aragón encontró un paquete, aparentemente, explosivo que estaba en uno de los anaqueles donde se exhiben los productos desechables.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que el reporte fue recibido en el C5 a las 5:30 horas y alertaba de que en el establecimiento con razón social Walmart habían hallado una caja envuelta con cinta industrial y cables por fuera.

El personal de la tienda fue evacuado por elementos de la corporación que acudió al sitio ubicado sobre la avenida Central, en la colonia Rinconada de Aragón.

El Grupo Especial Antibombas de la Policía Estatal llegó al lugar y procedió a aplicar el protocolo para localizar, retirar el paquete y analizarlo posteriormente.

Las autoridades estatales iniciaron una carpeta de investigación para saber quién colocó el paquete dentro de las instalaciones de la tienda.

Después de que fue retirado las actividades en el establecimiento se reanudaron.
Alarma por caja de EXPLOSIVO en Walmart Plaza Aragón del Edomex Alarma por caja de EXPLOSIVO en Walmart Plaza Aragón del Edomex Reviewed by Karaosean Cullen on martes, diciembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.