¡AGUAS! se hacía pasar por empleado de la CFE para entrar a las casas en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

¡AGUAS! se hacía pasar por empleado de la CFE para entrar a las casas en Veracruz


Veracruz, Ver.- Un supuesto empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de ser denunciado por la seguridad y los vecinos de la zona habitacional Dream’s Lagoon’s, se indicó que el sujeto intentaba ingresar a las casas, pero al ser descubierto intentó huir; finalmente fue entregado a las autoridades para la responsabilidad que le resulte.

La persona intervenida, y que se presentaba como empleado de la CFE, dijo llamarse Gerardo García, de 35 años, el cual había ingresado al fraccionamiento ubicado a un costado del aeropuerto, y a bordo de una motocicleta sin placas; había burlado la seguridad privada con la que cuenta la zona de residencias.
Fueron los mismos elementos de seguridad privada, quienes le exigieron que se identificara y al negarse, tuvieron que solicitar la presencia de la Policía Estatal y Naval, ya que supuestamente intentaba meterse a alguna casa y cometer actos ilícitos.

Teniendo que llegar hasta e sitio el mismo supervisor de la CFE, quien no reconoció como trabajador al detenido, por lo que tuvieron que intervenirlo para que alguna persona lo identificara y procediera a denunciarlo, en caso de haber sido sorprendido por dicho sujeto, además de la usurpación de funciones, siendo trasladado a Playa Linda donde se determinará su situación jurídica.
¡AGUAS! se hacía pasar por empleado de la CFE para entrar a las casas en Veracruz ¡AGUAS! se hacía pasar por empleado de la CFE para entrar a las casas en Veracruz Reviewed by Gia on sábado, diciembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.