Abaten a RATA en ASALTO a Cuentahabiente de Tlalnepantla, Edomex: 1 Ministerial herido - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Abaten a RATA en ASALTO a Cuentahabiente de Tlalnepantla, Edomex: 1 Ministerial herido





Un presunto delincuente muerto y un agente ministerial herido dejó como saldo una balacera registrada afuera de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Jardines de Santa Mónica, indicó la policía en Tlalnepantla, Edo. de México. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes afuera de un banco Bancomer cuando un agente de la Procuraduría de la Ciudad de México observó a dos sujetos que en ese momento asaltaban a un cuentahabiente en el cruce con Actopan. 

Ahí los desconocidos le dispararon al elemento, quien repelió la agresión, por lo que resultó lesionado de proyectil de bala, siendo trasladado a un hospital, mientras uno de los ladrones murió en el lugar se indicó. 

La zona se encuentra acordonada a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las diligencias de los hechos.
Abaten a RATA en ASALTO a Cuentahabiente de Tlalnepantla, Edomex: 1 Ministerial herido Abaten a RATA en ASALTO a Cuentahabiente de Tlalnepantla, Edomex: 1 Ministerial herido Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.