Facebook

ABATEN a "El Guacho" disidente de las FARC en Op. al sur de Colombia



El jefe guerrillero disidente de las FARC Walter Patricio Arizala, conocido como “Guacho”, murió hoy en un operativo militar en el sur de Colombia, confirmó el presidente Iván Duque. 
 
"Podemos confirmar que alias 'Guacho' cayó en una operación, y que ha sido abatido por los héroes de Colombia", escribió Duque en la cuenta de Twitter de la Presidencia. 
 
"Guacho", quien se negó a participar en la entrega de las armas durante el desarme de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), mantenía actividades armadas en el sur de Colombia, en la zona fronteriza con Ecuador. 
 
El disidente fue responsable del secuestro y asesinato de tres integrantes de un equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio a principios de este año, y era buscado por autoridades colombianas y ecuatorianas en una amplia zona de la frontera.
ABATEN a "El Guacho" disidente de las FARC en Op. al sur de Colombia ABATEN a "El Guacho" disidente de las  FARC en Op. al sur de Colombia Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, diciembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.