A balazos se llevan secuestrada a otra maestra en Coatzacoalcos - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

A balazos se llevan secuestrada a otra maestra en Coatzacoalcos


Pese al reforzamiento policial que fue aplaudido la semana pasada en Coatzacoalcos, por segunda ocasión fue secuestrada otra persona en este puerto.

Se trata de una docente a quien sacaron de su domicilio ubicado en la colonia Petrolera durante la noche del martes.

Los primeros reportes indican que estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, a la altura del número 220 entre Guanajuato y Tlaxcala, donde los delincuentes irrumpieron el domicilio de la docente y luego se la llevaron en un auto Marca Chevrolet tipo Aveo, la víctima fue identificada con las iniciales F.R.D.

Los secuestradores realizaron detonaciones de arma de fuego, debido a que el esposo de la maestra puso resistencia, en el inmueble se encontraban niños jugando en el patio quienes vieron el suceso.

Tras tener conocimiento del secuestro las autoridades, montaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad, sin tener resultado positivo.

Cabe recordar que el jueves 20 de diciembre arrancó un operativo con mil elementos de seguridad en la zona sur y al día siguiente un trabajador de Petróleos Mexicanos fue plagiado en manos de un taxista.
A balazos se llevan secuestrada a otra maestra en Coatzacoalcos A balazos se llevan secuestrada a otra maestra en Coatzacoalcos Reviewed by Staff on miércoles, diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.